Alquiler pantallas LED en Barcelona – EUROLEDWALL

Alquiler pantallas LED en Barcelona – EUROLEDWALL

Alquiler pantallas LED en Barcelona es para ti, solo si:

Alquiler pantallas LED en Barcelona es para ti, solo si:

– Eres una empresa que participa en una o más ferias durante el año, en Italia y en Europa, y estás exhausto de cambiar continuamente de proveedor o simplemente quieres probar uno nuevo.

– Eres un diseñador de stands de ferias y estás buscando una asociación a largo plazo con alguien que pueda proporcionarte pantallas LED en Europa para tus clientes.

– Buscas un socio especializado y focalizado exclusivamente en la instalación de grandes pantallas de led.

– Eres una agencia y estás buscando una colaboración para apoyarte en la instalación de paneles para tus clientes que participan en ferias y exposiciones.

Observa alguna de nuestras instalaciones

¿Qué puede hacer Alquiler pantallas LED en Barcelona por mí?

¿Qué puede hacer Alquiler pantallas LED en Barcelona por mí?

Gracias a la experiencia adquirida en 8 años en la instalación de paneles en más de 30 ferias europeas, ¡podemos ayudarte de la mejor manera en el montaje de tu pantalla grande!

N

Servicio de asistencia de<br /> llamadas

Para cualquier problema durante la temporada o incluso si desea cambiar el video que se transmitirá, uno de nuestros técnicos estará disponible para apoyarlo en un tiempo muy corto.

N

Red europea

Instalamos la mega pantalla en su stand en toda Europa; ya no tendrá que preocuparse por buscar socios diferentes cada una de las ferias

N

Resultados garantizados

O estás satisfecho o es gratis.

N

Personal técnico especializado

Para nuestros jóvenes proveemos una capacitación obligatoria de un año en la instalación y administración de paneles LED y prevemos actualizaciones continuas en las técnicas de ensamblaje y administración de contenido para estar al día con la tecnología y que nunca nos encuentre desprevenidos.

N

Socio enfocado

La feria es un contexto diferente a otros eventos y confiar en un servicio generalizado puede no ser exactamente una buena idea; ¡instalar un panel frontal no es lo mismo que configurar una boda!

El Método EUROLEDWALL ha pensado en un procedimiento guiado que todo nuestro personal sigue y que te garantiza que no haya errores ni sorpresas durante tu experiencia en Feria.

– Entendemos cuál es el tipo de mega pantalla que mejor se adapta a sus necesidades

– Preventivos en 12 horas

– Esquema guiado para los métodos de ensamblaje. ¡No más malentendidos con el diseñador de stand!

– Asistencia técnica telefónica

– Optimización del contenido de video

– Resultados garantizados

PRESTA MUCHA ATENCIÓN, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN: LOS PANELES LED SON TODOS IGUALES, ¡PERO EL PROVEEDOR AL QUE CONFÍAS EL TRABAJO, NO!

¡Qué la próxima feria no te encuentre desprevenido, solicita una cotización ahora mismo!

Procesamiento de datos personales

EnglishGermanFrenchItaly